JURÍDICO FINANCIERO CONSULTORES Abogados

 
Somos una firma de abogados especializada y establecida en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, que brinda atención y apoyo a nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Nuestros abogados no solo solucionan problemas sino que somos promotores en los negocios que nos encomiendan nuestros clientes, contribuyendo en el logro de sus objetivos.

 

Áreas de práctica

Contamos con más de 25 años de experiencia en materia legal y jurídica, en las siguientes ramas:

  • Derecho Corporativo
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral
  • Derecho financiero y bancario
  • Telecomunicaciones
  • Litigio y arbitraje comercial
 
 

Derecho corporativo

Ofrecemos apoyo y asesoría legal a nuestros clientes a nivel nacional, representándolos en todas sus operaciones y actividades que así lo requieran.

Los asesoramos desde su constitución, adquisición, enajenación, arrendamiento y constitución de garantías en todos sus bienes muebles e inmuebles.

Somos promotores y trabajamos conjuntamente en el logro de sus objetivos de una manera profesional, honesta y responsable.

 

Derecho administrativo

Lo representamos jurídicamente ante todas las autoridades fiscales y administrativas en los ámbitos federal, estatal y municipal.

Profeco: representamos a todo tipo de empresas y negocios ante todas las oficinas y delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional.

Somos una firma que cuenta con la experiencia y habilidades necesarias en la solución de sus problemas.

 
 

Derecho laboral

Asesoramos y representamos a patrones y trabajadores en materia laboral, resolviendo de forma pronta y eficiente cualquier conflicto laboral.

Atendemos juicios ante las juntas de conciliación y arbitraje, ya sean federales o locales.

Brindamos toda la asesoría en materia de contratación de personal, así como en la elaboración de contratos de todo tipo.

 

Derecho financiero y bancario

Brindamos servicios legales especializados a grupos financieros, instituciones de crédito, aseguradoras, reaseguradoras, etc.

Condusef: representamos jurídicamente a instituciones financieras, así como a los usuarios de los servicios financieros y bancarios.

Llevamos a cabo la recuperación de carteras crediticias de las instituciones de banca múltiple, créditos empresariales, hipotecarios, al consumo, automotrices y tarjeta de crédito.

Realizamos estudios socioeconómicos, dictaminación de poderes, investigaciones de crédito, etc.

 
 

Telecomunicaciones

Asesoramos en materia regulatoria, así como de gestoría a importantes empresas para la tramitación y obtención de concesiones y autorizaciones.

Representamos a nuestros clientes en la preparación y participación en licitaciones públicas para la celebración de cualquier contrato gubernamental en el sector de las telecomunicaciones.

Representamos y apoyamos a nuestros clientes en todo tipo de gestoría pública y administrativa en la instalación de sitios de telecomunicación, ante todo tipo de autoridades, ya sean federales, estatales y municipales.

 

Litigio civil y mercantil, arbitraje comercial

Tenemos gran experiencia ofreciendo servicios integrales de consultoría y litigio.

La cartera de nuestros clientes la conforman: empresas del ramo inmobiliario, telecomunicaciones, servicios financieros, seguros, almacenes comerciales, particulares, etc.

Buscamos la mejor solución, diseñando estrategias efectivas en base a la conciliación y negociación en beneficio de nuestros clientes.